lunes, 6 de agosto de 2012

Guardado en la cancha:Valencia golea a Indonesia

YAKARTA, Indonesia.- El Valencia dio gran exhibición ante 15 mil aficionados al golear 5-0 a la Selección de Indonesia en el impresionante GBK Stadium de Yakarta. Tres goles en el primer tiempo y dos más en la reanudación sirvieron para dejar una gran imagen del club en tierras asiáticas.
El mexicano Andrés Guardado ingresó para la segunda mitad, cuando la pizarra ya favorecía 3-0 al equipo “Che” gracias a los goles de Pablo Piatti, Paco Alcácer y Ricardo Costa, sólo que hoy el zurdo se adueñó de la lateral y tuvo más participación defensiva
El dominio español que se vivió en la parte complementaria se vio cristalizado en más goles. Pablo Hernández hizo el cuarto y se lució con gran jugada, mientras que Paco Alcácer volvía a perforar la red y finalizar así el festín “Naranjero”.
El amistoso en Indonesia sirvió como juego de Preparación del cuadro ibérico rumbo a una campaña en la que disputará la Liga, Champions y Copa del Rey con el mexicano Andrés Guardado y el argentino Gago como las incorporaciones más llamativas.