jueves, 19 de julio de 2007

ADIOS ANDRES!!


Ayer en el encuentro Atlas contra San Lorenzo de Almagro,se despidio el joven Andres Guardado de su aficion.

Terminado el primer tiempo y despues de haber jugado durante quince minutos y tocado cinco veces el balon,llego el momento mas emotivo del encuentro cuando la directiva del equipo Atlas le entrego un reconocimiento y los 35 mil aficionados no pararon de ovacionarlo hasta que abandono el terreno de juego que lo vio nacer al profesionalismo.


"Les agradezco,nunca los olvidare y nunca dejare de ser rojinegro",dijo con voz entrecortada,en tanto que daba la vuelta recorriendo el estadio y repartiendo balones.


Cabe señalar que esta fue la mejor parte del encuentro que no ofrecio muchos atractivos futbolisticos.

Por esta ocasion el San Lorenzo se llevo la victoria demostrando los atributos que lo hicieron campeon en Argentina.


Tambien quedo al descubierto que Atlas sufrira sino mejora su potencial ofensivo y algo en lo que sufrio la temporada pasada,la porteria.

En los minutos finales,Bruno Marioni entro de cambio,se estreno haciendo la anotacion que daba esperanzas para un empate,tambien hay que resaltar que los dos equipos abusaron de los cambios por tratarse de un amistoso,utilizando a casi todos los suplentes.

Pero desde luego la noche le pertenecio a Andres Guardado como el nuevo embajador de los rojinegros quien sigue los pasos de Rafa Marquez,Jared Borgetti y Pavel Pardo.

Esperamos que sea el principio de una carrera llena de satisfacciones para Andres y que logre dejar huella en el futbol europeo aunque aqui en Mexico lo vamos a extrañar.

Mucha Suerte Andres!!

No hay comentarios.: