lunes, 23 de julio de 2007

GUARDADO SE FUE A ESPAÑA!!

Andres Guardado viajo ayer por la tarde a La Coruña, España,donde sera presentado esta semana por el Deportivo,su nueva equipo y con quien jugara las proximos cinco años.

"Estoy sumamente emocionado,este es un sueño cumplido y se que no voy a defraudar"comento el jugador quien aun se emociona al recordar como fue el acercamiento del Depor.

"¿Sabes?Todo fue muy rapido y se arreglo en un dia,no hubo estira y afloja,porque el Depor puso todo de su parte para llevarme,y eso es algo que valoro mucho.No fue tan complicado como la situacion con el PSV,que al final se cayo."

Andres piensa que su carrera ha sido normal y que no ha despegado tan rapido.

"No lo se,no creo.Mas bien pienso que mi ascenso ha sido normal,no creo que haya sido vertiginoso o algo por estilo."

Ya conoce bien a su equipo.

Sabe que el Depor esta en reconstruccion despues de vivir años de gloria a nivel local e internacional,pues hace seis años,en la liga de Campeones,el Depor esra un cuadro terrible,y al que incluso le llegaron a poner el mote de Eurodepor.

"Si,el equipo esta en plena renovacion,y no es cualquier equipo,es uno de los mejores de España,asi que la idea es regresarlo a los primeros lugares de la tabla para que podamos competir en Europa."

Esperamos que Andres se sienta como en casa y que haga lo que sabe hacer muy bien jugar al futbol,desde aqui te deseamos mucha suerte y lucete!!

No hay comentarios.: