viernes, 27 de julio de 2007

RAFA ES UNICO


En una pequeña fiesta a la que acudieron familiares,amigos,gente especializada en moda y medios de comunicacion,el jugador Rafael Marquez presento su fragancia,la cual llevara el nombre de RM "la escencia del triunfo",con la cual buscara reflejar su personalidad,ya que el mismo eligio cada una de las fragancias.

"Busco ser yo mismo,ser autentico y no imitar nada"-comento Rafa.Y tambien descarta ser el "Beckham latino"

Marquez estuvo muy involucrado en este proyecto asumio el liderazgo y lo dirigio,desde el producto hasta la publicidad,con ayuda claro de los profesionales en la materia.

"Refleja lo que soy,las cosas que me gustan,como la madera,lo citrico,algo muy natural."

"Me considero un hombre normal,mexicano,macho no,hombre"sostuvo el jugador al hablar de sus cualidades,las cuales han pretendido reflejar en la fragancia elaborada por la casa Antonio Puig,fundada en 1914 en Barcelona.

Tambien defendio su vida privada y la relacion con sus hijos,a los que asegura les dedica su tiempo libre.

"En mi vida personal siempre he tratado de tener ciudado.Estoy feliz con mis hijos."

Con un costo de 160 pesos en su presentacion pequeña y de 190 pesos,la fragancia RM estara a la venta en Agosto en Mexico y España.

No hay comentarios.: