martes, 17 de julio de 2007

HASTA PRONTO ANDRES!!


El niño sensacion de la Seleccion Mexicana,Andres Guardado esta listo para viajar a España y reportarse con su nuevo equipo,el Deportivo La Coruña.

Un niño que ha crecido muy rapido y que se ha adelantado a sus tiempos de futbol,es una gran joya y ahora se va y esperamos que no vuelva.

Y sobre su nuevo hogar el habla:

"Se algo de el,me he metido a Internet para saber un poco mas del equipo.Aunque sabia algo en los tiempos en que Bebeto estuvo ahi."

Y para que todos estemos un poco enterados a donde se va nuestra joven promesa del futbol mexicano estos son algunos datos.


Nombre: Real Club Deportivo de la Coruña.

Fundado: 1906

Estadio: Riazor.Aforo: 34 mil espectadores.

Presidente: Augusto Cesar Lendoiro.

Direccion: Plaza Pontevedra 19, 1 15003 La Coruña.

Tfno/Fax: 981 25 95 00/981 26 59 19



Logros:

Ligas,1: 1999/2000

Copa del Rey,2: 2001/2002 1994/1995

Supercopa,3: 2001/2002 1999/2000 1994/1995

Tecnico: Miguel Angel Lotina.


"Se que es un Club que esta en reconstruccion.Que despues de muchos años de estar en los primeros lugares,se han ido a la media tabla y han recurrido a las fuerzas basicas", menciona Andres.

Recuerda que Rafa Marquez le aconsejo"que me fuera.La ciudad es hermosa y el Club es de los grandes,Rafa es un buen amigo,creo que su carrera va a la para de la mia.Los dos nos fuimos jovenes de Mexico al extranjero y claro,los nos nos hicimos en el Atlas".


Y bueno,al final Andres se decidio por España.

"Bueno,tanto como decidir,no.El Deportivo llego con una oferta que convencio mas al Atlas.Si el PSV queria igualar la oferta me iria para alla,al final,la directiva del Atlas me pidio mi opinion con respecto al Deportivo y acepte".


Le agradeces al Atlas?

Claro,con todo lo que me ayudaron a crecer,a debutar y ahora a irme.En un futuro espero volver,aunque se oye muy prematuro,espero algun dia retirarme en Atlas.Fui a ver a mis compañeros,a recoger algunas cosas,a hablar con la directiva,detalles que hay que arreglar".

Y acepta que esta nervioso.

"Dejar todo,la familia,la comodidad de estar en tu pais es algo dificil.Acepto que estoy nervioso pero la aventura vale la pena vivirla".

Y nosotros tambien esperamos que esta nueva aventura que inicias sea el principio de una brillante carrera,mucha suerte Andres!!

No hay comentarios.: