lunes, 9 de julio de 2007

DE ENSUEÑO 6-0!!



La Seleccion Mexicana de Futbol,se impuso 6-0 a Paraguay en la fase de cuartos de final de la Copa America Venezuela 2007,lo que le da el pase a semifinales y lo enfrenta a Argentina.


Nery Castillo quien volvio a ser el hombre del partido anoto en dos ocasiones lo que le suma ya cuatro en este torneo,y una participacion de Gerardo Torrado,fueron las anotaciones del equipo tricolor para salir al medio tiempo.


Fernando Arce,Cuauhtemoc Blanco y Omar Bravo se encargaron de la segunda parte del partido para la contundente victoria de la escuadra mexicana.


Recordemos que estas dos selecciones se han enfrentado en tres ocasiones en lo que va del año,dos amistosoa y un oficial,con dos trinfos para los mexicanos y uno para el equipo sudamericano,en la Copa America han sido tres las ocasiones que se han medido y los resultados han sido muy parejos,un triunfo para cada uno y un empate.


En este encuentro Mexico,fue muy superior al momento de concretar,es mas,en otras ocasiones perdono como ese tiro a cargo de Jaime Correa,Nery Castillo se encargo de abrir el marcador a los cinco minutos de partido,con una jugada que provoco una falta del guardameta Aldo Bobadilla y la expulsion del mismo.


Nery Castillo definio impecable ese penal,Paraguay intentaba reaccionar,con remates de cabeza y disparos desde fuera del area sin encontrar el arco mexicano.


Despues de venir haciendo una gran labor en el medio tiempo Gerardo Torrado,con mucha confianza adelantandose a su posicion,acompañando a Juan Carlos Cacho por la derecha,entro al area y solto ese cañonazo para marcar el 2-0.


Pero los mexicanos no se conformaban con eso,fueron al frente y otra vez con Nery Castillo adelante,con un nuevo pase de Cacho,Castillo definio para el 3-0.


Con el dominio total del partido en el segundo tiempo,Mexico fue a buscar el cuarto,y era Andres Guardado quien lo buscaba pero el gol se le negaba,entonces llego Fernando Arce para marcar el tanto,quien hasta ese momento habia tenido una participacion discreta pero fundamental para el triunfo mexicano.


El siguiente tanto llego despues de una falta ocasionada dentro del area sobre Andres Guardado y fue Cuauhtemoc Blanco el encargado de ejecutarlo para el 5-0,finalmente Omar Bravo se encargo de marcar el sexto para la categorica e indiscutible victoria de la escuadra mexicana.


Paraguay descepciono,no fue el rival que se esperaba,el equipo fuerte y duro de vencer,solo resta decir que este es el Mexico que siempre esperamos ver,con hambre de triunfo,con calidad y presencia,con ambicion,el equipo cumplio con las tres "G" que tanto deseamos "GANO,GUSTO y GOLEO" ahora solo queda esperar la siguiente fase,para medir fuerzas con Argentina.

No hay comentarios.: