miércoles, 25 de julio de 2007

GRAN RECIBIMIENTO




El Deportivo La Coruña presento ayer a Andres Guardado,en un acto que desperto tremenda expectacion entre la aficion gallega.

Guardado fue recibido por unos 4mil aficionados en el Estadio Riazor,donde jugara los proximos cinco años,segun su contrato,fue presentado ante los medios de comunicacion,en la sala de prensa del estadio para despues salir al terreno de juego para deleitar a todos los aficionados que lo esperaban.

El mediocampista se acerco a las gradas para firmar autografos,lanzo balones a sus seguidores para finalmente ir al centro del campo con una bandera de su pais.
Andres es la gran apuesta del Depor para esta temporada despues de pagar 5.2 millones de euros al Atlas por el 75 por ciento de sus derechos,cantidad que pagara en tres años.

El jugador tomo el microfono y a travez de la megafonia del estadio trasmitio que no esperaba un recibimiento como el que le brindo la aficion del conjunto deportivista,ante la que se presento de una orma inusual en su nuevo club,donde lo habitual es que los jugadores comparezcan simplemente ante los medios en la sede social.


Por su parte Guardado agradecio a su llegada a La Coruña por la inversion que realizo el equipo gallego para ficharle,aunque matizo que eso no implica que el solo sea el "salvador"del club.


"Estoy agradecido por el esfuerzo que ha hecho el Deportivo por mi,pero eso no significa que vaya a ser el salvador,aunque si voy a entregar todo de mi"comento el nuevo jugador del equipo coruñes.

No hay comentarios.: