jueves, 12 de julio de 2007

SE TERMINO EL SUEÑO

El sueño termino,se jugo bien,por momentos tuvimos a Argentina,pero al final un error cambio todo el juego.
Argentina derroto con un marcaor contundente de 3-0 a Mexico en partido de semifinal de la Copa America Venezuela 2007.
Mexico hizo todo lo que estuvo a su alcanze y por momentos fue superior,pero tambien se equivoco y Argentina aprovecho.
Ahora Hugo Sanchez tendra que se sentarse a analizar lo quer viene,pero a descubierto que la sangre nueva puede dar mas resultados y el inicio de su proceso es sumamente alentador,Hugo se la jugo con jovenes que le dieron un gran torneo o porque no decirlo el mejor torneo que hemos visto en mucho tiempo.
El equipo tricolor inicio el juego algo nervioso,tuvieron problemas para salir con el balon controlado,Israel Castro no se acomodaba mientras Messi se encimaba y Fausto Pinto sufrio la rudeza de Tevez.
Mexico despertaba y Andres Guardado comenzaba a aparecer por la izquierda aunque por instantes era impresiso,Rafa Marquez demostrando su calidad calmaba a su defensa,Gerardo Torrado y Jaime Correa marcaban bien a Riquelme Veron,el partido comenzaba a ser del Tri.
La mejor jugada del primer tiempo fue la combinacion entre Arce,Correa y Guardado,quien hizo dos recortes en el area y mando la pelota al poste.
Argentina nos contesto con una pareed de Riquelme y Tevez que logro detener Oswaldo.
Mexico trato de hacer el partido perfecto pero casi al final del primer tiempo en el cobro de un tiro libre Riquelme apunto y Heinze concreto,llegando el primer golpe de Argentina contra Mexico.
El segundo tiempo empezo siendo de el equipo mexicano y parecia que podria llegar la tan anhelada anotacion,pero Argentina se hizo del balon y empezo e hacerse presente y Mexico obligado a ir por elbalon comenzo a abrir espacios,y asi fue como Messi hizo ese gran gol termino con todas las aspiraciones del equipo mexicano.
Y asi llego el tercer gol tras una falta de Marquez en la sona que el arbitro decreto como penal.
Se acabo el sueño mexicano,y Argentina nos hizo otra herida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is excellent!
Please, send me the photo of your keyring or a picture and the link of your blog,
I'll publish in my blog!
Thank you
My email: nicekeyrings@gmail.com

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).