jueves, 26 de julio de 2007

YA SE INCORPORO A LOS ENTRENAMIENTOS.


El mexicano Andres Guardado esta feliz de haber llegado al Deportivo La Coruña,sobre todo porque ha causado grata impresion al equipo y a los seguidores del equipo gallego.

Andres comento

"Todos me han recibido bien y eso me hace sentir comodo.La mayoria de jugadores son jovenes como yo,situacion que me permite adaptarme mas rapido y poco a poco nos estamos entendiendo mejor.Para haber sido el primer dia de entrenamiento,estoy feliz"

Y agrego.

"Estaba ansioso de estar por aca y entrenar con mi nuevo equipo.Desde que me concentre empeze a sentir algo espacial,algo emocionante,ya tenia muchas ganas de viajar y concentrarme para trabajar."

Y no puede negar qu esta contento con el trato que le han dado.

"Como dije ayer,estoy muy agradecido con el publico,mis nuevos compañeros y la directiva del Deportivo por este recibimiento.Por la acogida en la presentacion,que me hace sentir halagado,que provoca una responsablidad mayor para mi de corresponder con todo lo que se habla."

Explico

"Se pueden decir muchas cosas,pero hay que demostrarlo en el campo.Estoy consciente del compromiso que tengo he intentaremos estar entre los primeros lugares de la tabla."Afirmo.


1 comentario:

Literalgia dijo...

A ese Guardado, de verdad que lo tenían guardado los mexicanos. Buena revelación ;-)