viernes, 6 de julio de 2007

PEQUEÑOS GIGANTES!!



La Seleccion de Mexico Sub-20 vencio 2-1 a Portugal,en su segundo partido del grupo C del Mundial de la categoria y aseguro su pase para cuartos de final.


Los goles fueron obra de Geovanni Dos Santos y Pablo Barrera,quien por cierto ingreso al segundo tiempo .


Mexico con esta victoria suma seis puntos y es lider absoluto de grupo,asi que con otro triunfo o empate ante su similar de Nueva Zelanda afirmara el primer lugar absoluto y pase a cuartos de final.Esperabamos un Portugal mas fuerte de lo que fue,mucho se hablo de Bruno Gama futura gran estrella del futbol portugues,pero este chico estuvo mas ocupado por otros aspectos menos el de ayudar con su calidad y gran tecnica a su Seleccion.


Gama se paso el juego tratando de ganar solo,asi que todos sus esporadicos ataques fueron muy bien controlados por la defensa mexicana comamdada por Patricio Araujo,quien cada partido crece y que esta madurando para convertirse en un gran lider.


En contra parte Villaluz tuvo un partidon opaco y con pocos resultaos para el y tuvo que ser sustituido por Pablo Barrera,jugador de Pumas quien solo necesito un par de miniutos adentro de la cancha para marcar el tanto y poner 2-0 adelante a la escuadra tricolor.


Otro que acompaño a Villaluz en un juego opaco fue Carlos Vela quien no se encontraba en la cancha,de este chico ya no es raro ya que esta mas preocupado en sus cambios de look y otras cosas que encontrar el nivel de juego que mostro en la Sub-17.


Pero la verdadera estrella de este equipo vuelve a ser Geovanni quien abrio las puertas del equipo contrario en el segundo tiempo con una jugada muy astuta que fabrico un penalti mismo que Dos Santos convirtio en gol,el penal desequilibro a Portugal quien dejo mucho que desear.


La Seleccion se relajo y en el minuto 89 le hicieron un gol que a muchos puso a sudar sobre todo en las gradas donde los seguidores del equipo Tricolor pedian el final del encuentro pero Portugal no tuvo mas fuerzas para buscar el empate y este encuentro termino con una victoria para estos jovenes mexicanos que cada vez mas nos hacen creer que el sueño se puede volver a lograr.


PARAGUAY , RIVAL DE MEXICO EN COPA AMERICA

La Seleccion Mexicana recibio con indiferencia la noticia de que Paraguay sera el proximo rival a vencer en la segunda ronda de la Copa America Venezuela 2007.


HUGO SANCHEZ

Cuando Argentina le anoto a Paraguay Hugo solo sonrio y se volteo para continuar con su cena.

El director Tecnico habia dicho en los entrenamientos "Paraguay cuenta con un juego muy fisico,les gusta ir al choque y defenderse",pero Hugo valora el liderato,"Si nos preguntaban antes de empezar la Copa en que lugar queriamos quedar,a lo mejor muchos hubieran pensado solo en calificar,pero lo hicimos y en primer lugar.Creo que esto es muy importante porque quedamos arriba de Brasil,que es un equipo historico en este torneo y a nivel mundial.Ademas,queremos sacar el privilegio de todo esto"


EL EQUIPO

Lo que tendra que hacer de aqui al domingo es "buscar al equipo mas fuerte para los cuartos de final.el desgaste sera fuerte porque los partidos seran a muerte.Por eso alternamos algunos cuadros.Ademas hay que pensar que en Maturin (sede del juego de cuartos de final)a las 16 horas el desgaste sera fuerte."

Mientras tanto el equipo mexicano sigue haciendo trabajo fisico,los titulares del Tricolor fueron separados del resto del grupo y junto con el preparador fisico,Ariel Gonzalez,subieron por el Monte El Chorro que esta junto al hotel.

La intencion era hacer una caminata en ascenso y correr durante 30 min. para despues realizar trabajo de gimnasio.

Los que no jugaron o entraron de cambio frente a Chile se quedaron con Hugo precticando en el estadio anexo al Olimpico Anzoastegui

No hay comentarios.: