jueves, 5 de julio de 2007

ME QUEDE CON LAS GANAS


México renunció a hacer historia de arrancar una Copa América con tres victorias, y con una formación completamente diferente y ya con boleto a segunda ronda asegurado se limitó a llevar su juego ante Chile a un 0-0.
En partido disputado en el estadio General Anzoategui de esta ciudad el Tricolor logró amarrar el primer sitio del Grupo B al llegar a siete unidades, mientras la “Roja” sumó cuatro puntos.


El conjunto mexicano generó escaso peligro ante un rival que tampoco hizo mucho por ganar, aunque tuvo dos ocasiones más cercanas para vencer la meta de Guillermo Ochoa, quien mantuvo el cero en su puerta por segunda ocasión consecutiva, luego de que no recibió tantos de Brasil en su debut en este certamen.


Ante el pobre empuje que tuvo el Tricolor adelantó líneas de forma paulatina para generar algunas aproximaciones sobre la meta de Guillermo Ochoa, quien evitó dañó en su puerta y mantuvo el cero.


En el siguiente avance los pupilos de Hugo Sánchez estuvieron a punto de encontrar el gol, cuando Johnny Magallón, único que ha jugado todos los partidos entre Copa Oro y Copa América, se fue al área y se plantó frente al marco de Claudio Bravo, sólo que el defensa central no conectó bien y mandó el esférico a un costado.



El resto del partido siguió muy trabado en medio campo, sin acciones claras en las áreas. Poco pudo hacer en su debut en Copa América el atacante Luis Angel Landín con el Tri.


Ybueno al final todos nos quedamos con las ganas de ver un futbol como el que la escuadra mexicana nos estaba acostumbrando,calidad, efectividad, contundencia y rapidez no fueron alineados para este partido, ya que parece que el unico proposito del encuentro de ayer fue solo un mero requisito y que ninguna de las dos escuadras tenia interes de jugar o por lo menos ganar.


Tendremos que esperar el proximo partido y esperamos que Mexico regrese al nivel que ahora exigimos.

No hay comentarios.: