miércoles, 4 de julio de 2007

MOTIVADOS!!



El técnico Hugo Sánchez adelantó lógicos cambios en la alineación de México para el encuentro de este miércoles ante Chile y aseguró que vamos por el triunfo para tener el primer lugar del grupo y minimizó las inconformidades de Guillermo Ochoa y Adolfo Bautista.




Al tecnico no le preocupa que el Tricolor quede en primer lugar y en la ronda de cuartos de final, ya que ese liderazgo lo llevaría a jugar en Maturín.



También quiere administrar a Nery Castillo, tanto en lo físico como en el campo de las tarjetas, ya que el campeón con el Olympiakos de Grecia lleva un cartón amarillo y con otro más de amonestación ganaría un encuentro de suspensión, y eso es lo que no desea el estratega.




Con respecto a que el segundo lugar del grupo le permitiría al Tricolor jugar su cotejo de cuartos de final aquí, señaló que nosotros estamos pensando en ganar a Chile y el destino nos va deparar contra quien vamos y si tenemos que cambiar lo haremos, así conoceremos mejor a Venezuela.




Guardado, al PSV durante cuatro años


Andrés Guardado cautivó a Europa y a partir de la temporada acompañará en la filas del PSV Eindhoven al zaguero Carlos Salcido, al estar prácticamente arreglado con el club campeón holandés.


Mario Ordiales, representante del joven volante le confirmó la noticia con una llamada telefónica, “me dijo que está todo prácticamente arreglado y que es un contrato por cuatro años”.
Según el jugador, había ofertas de más clubes europeos que buscaban hacerse con sus servicios, pero ninguno cumplía con las expectativas.


Ahora sólo habrá que esperar para que el trato esté completamente cerrado, justo a unas horas del probable debut de Guardado en Copa América, luego de la lesión que lo alejó de las canchas desde la final de la Copa de Oro que México perdió con Estados Unidos. Esperamos que a esta joven promesa del futbol mexicano le vaya tan bien como a sus compatriotas que se encuentran en Europa y que su esfuerzo empieze a cosechar los exitos.


Nery Castillo esta muy motivado


El mexicano Nery Castillo aseguró hoy que está pasando por el “mejor momento” de su carrera, después de ser figura destacada en la victoria del “Tri” sobre Brasil y Ecuador en la Copa América de futbol.


Sí, se podría decir que sí. Es la primera vez que vengo a la selección y me están pasando cosas muy lindas. Es mi mejor momento”, dijo el delantero del Olympiakos de Grecia al diario venezolano deportivo “Líder”.




El delantero mexicano de 23 años, marcó un bonito gol a la “verdeamarilla”, ante la que México se impuso por 2-0 en su debut. Castillo, de origen uruguayo, también anotó el domingo un gol ante Ecuador, al que su equipo venció por 2-1.


“Lo más importante es que he podido ayudar al equipo; y que todos estamos corriendo y dándolo todo para alcanzar nuestros objetivos”, dijo sin embargo el atacante, ampliamente elogiado por la prensa internacional.


México, con seis puntos y el pase asegurado a los cuartos de final, cierra mañana la primera fase del Grupo B con Chile en Puerto La Cruz, con la posibilidad de terminar primero en esa llave.

No hay comentarios.: