miércoles, 18 de julio de 2007

NERY FUTURO PAPA


Nery Castillo ya esta de regreso en Grecia despues de su sobresaliente participacion con la Seleccion Mexicana de Futbol en Copa Oro y Copa America,y a su llegada a casa recibio la hermosa sorpresa de que su esposa con tres meses de embarazo espera a una nenita que llevara por nombre Miryam,como su abuela materna de parte del seleccinado nacional.

Acerca de su participacion en ambos torneos Nery dijo:

"En la Copa Oro nos encontramos con muchas dificultades,como fueron las condiciones de las canchas,despues,en la Copa America,el equipo mejoro,nos entendimos mejor y estoy contento con el tercer lugar que logramos.Contra Argentina dejamos nuestro mejor esfuerzo,pero no fue posible.Ya vendran cosas mejores."

Y respecto a su integracion con el equipo señalo:

"El equipo me recibio muy bien,antes de todo,se dijeron muchos cosas,pero fueron chismes que se aclararon.Hice muy buena amistad con todos,pero con Cuauhtemoc Blanco me entendi muy bien,y asi como bromeo conmigo y me aconsejo,tambien me guio para decir muchas cosas."

Enhorabuena por la alegria que esta por llegar a tu vida con esa nueva bebita.

No hay comentarios.: